Nuestra actitud puede convertir nuestros problemas en bendiciones

Ir abajo

Nuestra actitud puede convertir nuestros problemas en bendiciones

Mensaje por Victoria el 1/30/2011, 3:21 pm

La vida se puede comparar con una rueda de molino depende el material con el que uno está hecho para que ésta lo muela o lo pula.

La adversidad es prosperidad para quienes poseen una gran actitud . Las cometas no se elevan a favor del viento sino en contra. Cuando sople el aire adverso de la critica , permite que ésta sea como la rafaga de viento una fuerza en contra que nos permite llegar más alto en la vida.
Si tiene una actitud excepcional , una persona que enfrenta una situación dificil logra lo mejor , aunque este ante lo peor.
Beethoven estaba casi totalmente sordo y abrumado por la tristeza cuando produjo sus más grandes obras. Robinson Crusoe escribio en prisión. Lutero tradujo la biblia mientras estaba confinado en es castillo de Wartburg. Durante diez años , dante , escritor de la divina comedia , trabajo en el exilio y bajo sentencia de muerte . Pocas personas conocían a Abraham Lincoln hasta que el peso de la guerra civil mostró su carácter.
Cuando Dios quiere educar a alguien, lo envía a la escuela de las necesidades . En las crisis surgen grandes líderes . En la vida de los individuos leemos una y otra vez cómo problemas les obligaron a levantarse por sobre lo común . No sólo encuentran las respuestas sino descubren un tremendo poder dentro de sí mismos. Entonces surge el atleta , el escritor, el estadista el cientifico o el empresario.
Fuente libro el ABC de la actitud




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.