EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trastorno Bipolar....

2 participantes

Ir abajo

Trastorno Bipolar.... Empty Trastorno Bipolar....

Mensaje por FERNANDEZ MARCELO 1/29/2011, 10:01 am

Hola soy Marcelo de neuquen capital..... me intersa el tema de la bipolaridad , ya que mi esposa hace 10 años que se le confirmo este diagnostico... y es importante saber que es una patologia donde debe estar involucrada toda la familia, de esta manera se llega a muy buen puerto con el tratamiento....... saludos gente estamos en contacto.....

FERNANDEZ MARCELO
Principiante
Principiante

se inscribio en : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trastorno Bipolar.... Empty Re: Trastorno Bipolar....

Mensaje por Victoria 1/29/2011, 7:29 pm

cheers [size=18]Hola Marcelo bienvenido otro caballero que se une al foro , se te quiere y valora . Cuentame algo ¿de que pais escribes? disculpa pero no se donde queda la ciudad que mencionas

[size=18]Mira en la categoría de salud mental trastornos mentales y emocionales puedes encontrar material de apoyo acerca de la enfermedad de tu esposa la otra semana buscare mas información para subir al foro me parece muy bien que te informes porque así sabemos a qué nos enfrentamos además de poderle dar compresión y apoyo a la persona que sufre una enfermedad mental de paso que no nos afecte porque no es fácil la convivencia si la persona en cuestión no sigue el tratamiento como debe ser. Espero seguir contando con tus mensajes y presencia hasta pronto .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.