cualquier forma de odio hacia uno mismo es veneno para el autoestima

Ir abajo

cualquier forma de odio hacia uno mismo es veneno para el autoestima

Mensaje por Victoria el 1/21/2011, 6:36 pm

Nadie tiene una buena opinión de un hombre con una opinion pobre de sí mismo.
Anthony Trollope
Aunque la mayoría de las personas dirían por supuesto que me agrado! muchas de ellas revelan lo contrario de diversas maneras . El hecho de vestirse desaliñadamente y no arreglarse revela una hostilidad pasiva hacia uno mismo y hacia los demás. El descuido de la salud denota falta de respeto por uno mismo. Las "bromas" hirientes que hacemos contra nosotros mismos para nulificarnos en realidad son insultos que preferimos propiciar que recibir.
Obviamente , cualquier forma de odio hacia nosotros mismos es venenosa para la autoestima. Sin importar lo sutil que sea, debemos evitar cualquier actitud o comportamiento que menoscabe nuestra valía . Quien dice que no le importa la ropa de cualquier forma necesita comprarse una camisa. Quién siente que no se merece gastar dinero en un nuevo corte de pelo necesita ir al salon de belleza de inmediato . En el preciso momento en el que nos demos cuenta de cualquier forma de descuido personal debemos contraatacar con un acto de amor.
Sin excepción , el odio hacia uno mismo tiene profundas raices en el pasado . Si hoy en día estamos tratando de hacer las cosas como se debe , tenemos toda la razón para tener una buena opinión de nosotos. Cada día podemos aprender a concentrarnos en lo que estamos llegando a ser y no en lo que éramos o en lo que hacíamos antes.
HOy es el único día que tengo , si hago bien las cosas hoy voy por buen camino.
fuente libro como creer en mi mismo




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.