Los niños te recordaran más por el amor recibido que por las cosas materiales

Los niños te recordaran más por el amor recibido que por las cosas materiales

Mensaje por Victoria el 12/4/2010, 6:31 pm

Los niños no nos recordaran por las cosas materiales que les hayamos proporcionado , sino por los sentimientos que les hayamos infundido.

Gail Grenier Swett.
La autoestima de más de uno de nosotros se ha desalentado porque al compararse con otros padres sustentadores, sale perdiendo. En una sociedad de consumo, a menudo el valor y el amor equiparan con catidad , frecuencia y precio.
Empero la verdad es que las cosas materiales y pronto las dejamos de lado y las olvidamos . Lo que permanece son los recuerdos de los momentos que hemos sido amados .
EStos preciosos recuerdos son los que guardamos en nuestro cofre mental de los tesoros. Nos aferramos a los momentos en que otros nos hizieron sentir especiales.
Considere sus propios recuerdos ¿Cuáles son los más dulces? Es propable que tengan poco que ver con cosas a menos que esas cosas sean símbolos genuinos de afecto verdadero . Es mucho más probable que tengan que ver con un sobrenombre especial un secreto compartido, un momento en que uno de sus padres l o acompaño verdaderamente . Nuestros recuerdos favoritos de las navidades o los cumpleaños raras veces se refieren a cosas que recibimos ,sino a la calidez del afecto que había detrás del dar.
Los obsequios de mi corazón son más valiosos que los obsequios de mi bolsillo.

del libro como creer en mi mismo

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net