Disfrute

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrute

Mensaje por Victoria el 12/3/2010, 7:03 pm

La vida no es para soportarla,es para disfrutarla y abrazarla.
La creencia de que debeos encongernos de hombros y vivir una existencia de escasez y privaciones para tener nuestra " recompensa en el cielo" es una creencia codependiente.
y sin embargo , la mayoría de nosotros todavía tenenos temporadas en que la vida es estresante y reta nuestra habilidad para soportarla . Pero en la recuperación estamos aprendiendo a vivir nuestra vida , a disfrutarlav y a manejar las situaciones como vienen.
Nuestras habilidades de supervivencia nos han servido bien. Nos han acarreado en tiempos difíciles , de niños y de adultos . Nuestra capacidad para congelar sentimientos , negar problemas , privarnos a nosotros mismos y lidiar con el estrés nos han ayudado a llegar donde estamos hoy .
Pero ahora estamos a salvo . Estamos aprendiendo a hacer algo más que sobrevivir . Podemos dejar ir conductas de supervivencia enfermizas . Estamos aprendiendo maneras nuevas, mejores de protegernos y cuidar de nosotros mismos . Estamos libres para sentir nuestros sentimientos, indentificar problemas y resolverlos, y darnos a nosotros mismos lo mejor . Estamos libres para abrirnos y sentirnos vivos.
Hoy dejaré ir mis habilidades para soportar y sobrevivir . Escogeré un nuevo modo de v ivir , uno que me permita estar vivo y disfrutar de la aventura.
del libro el lenguaje del adios.




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.