EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

codependencia

3 participantes

Ir abajo

codependencia Empty codependencia

Mensaje por analy77 11/26/2010, 12:08 pm

hola
me gustaria ver comentarios de demas personas que estan como yo sufriendo de la codependencia.
muchas gracias!!

ANALY

analy77
Principiante
Principiante

se inscribio en : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

codependencia Empty Re: codependencia

Mensaje por Victoria 11/29/2010, 7:31 pm

Analy tu vas por muy buen camino estas abierta a hablar de ti y eso es fundamental para recuperarnos no todos se atreven a aceptar un problema tu ya aceptaste que tienes conductas condependientes y esta bien que saques todo aquello que quieres cambiar , vamos a ver si los demas que esten en tu misma frecuencia o avanzados comparten su historía no es facil dejar ver que sufrimos más que vivimos en una sociedad de apariencias, muy pocos se atreven a pedir ayuda por orgullo, el que diran , miedo, verguenza etc... tu vas a estar bien te recomiendo que vayas a grupos de apoyo ellos te contaran sus experiencias y el como se han recuperado , sigue escrbiendonos no te desanimes porque estamos haciendo algo diferente en la red de tratar temas que no son tan comunes , ves que hay paginas de espectaculos, moda , belleza ,y ni se diga los que se dedican a robar contraseñas de correos para espiar a otros cosas asi que la gente participa porque es el comun denominador hablar de dietas de todo lo que se trate de cambiar por fuera, de averiguar la vida ajena pero cuando se trata de hacer cambios internos , de ver donde estamos fallando, o que necesitamos cambiar no cualquiera se atreve a siquiera tocar esos temas , sin embargo hay que educar a la sociedad para que aprenda el vocubulario de las emociones del alma de superación no solo en lo economico sino en lo espiritual y emocional . Asi que tu eres una mujer de alto vuelo bienvenida al club . codependencia 864240

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

codependencia Empty Re: codependencia

Mensaje por patricia21 12/1/2010, 10:14 pm

Si tienes toda la razon Victoria En esta sociedad nos han inculcado muchisimas cosas ,por ejemplo estudia para ser alguien en la vida ,estar al grito de la moda ,preocuparnos por lo que los demas hacen en fin la lista seria interminable.En mi caso en particular quiero compartir esto con analy77.Comenze en grupos de Codependencia sin siquiera aceptar que era co-dependiente .Sabia que mi vida habia sido un desastre ,pero en mi famila nunca se nos enseño a expresar nuestros sentimientos .Por esta razon aceptar que todo en mi vida estaba fuera de control era como enterrarme en una fosa .Sentia que ocultando mis debilidades no me hacia daño y nadia me humillaria.Esto fue un error ,porque al cumplir mis 30 años ya no pude mas con la cituacion .Mi vida de pareja habia sido un desastre nos dejabamos y volviamos .Como mama sentia que le hacia mucho daño a mis hijos mi Co-Dependencia a mi pareja no me dejo ver el daño que les hice dia a dia .Cuando comenze en estos grupos fui con la idea de solucionar mi relacion ,pero para mi sorpresa descubri que ya no funcionaria de ninguna forma y que aun asi yo lo queria a mi lado.Pensaba que lo podia cambiar ,pero estaba en un error. .Fue entonces que despues de un par de reuniones entendi que si bien mi pareja se equivoco conmigo yo tambien era la del problema.Agradesco eternamente estar en estos grupos de Co-Dependencia porque esta enfermedad es muy dura y sin ayuda no se puede encontrar la verdadera sanacion.En estos grupos entendi que mi problema no era solamente mipareja ,ya que mi infancia habia sido muy problematica y ahi estaba la respuesta de porque me someti en una relacion de abuso .Era mi derecho ser amada y protegida por mis padres ,pero ellos estaban no disponibles para atenderme dandome esa seguridad que me correspondia.Los abusos que recibi me hicieron una persona con Baja-autoestima ,insegura de mi y sin un proposito en esta vida .Hoy entiendo y acepto todo mi pasado se que estoy en el camino correcto y que pronto encontrare la sanacion espiritual que nesecito.Analy quise compartir esto contigo ,porque no estas sola en esta lucha te felicito por que reconoces tu enfermedad Co-Dependiente y ahora seria bueno que tomaras las riendas de tu vida buscando soluciones.Saludos.
patricia21
patricia21
Avanzado
Avanzado

Pais : Uruguay

se inscribio en : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

codependencia Empty codependencia

Mensaje por analy77 2/6/2011, 1:43 pm

porfavor victoria contestame el ultimo mensage que te envie si puedes.

muchas gracias

analy77
besos


Última edición por analy77 el 2/6/2011, 1:44 pm, editado 1 vez (Razón : necesito respuesta)

analy77
Principiante
Principiante

se inscribio en : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

codependencia Empty Re: codependencia

Mensaje por Victoria 2/6/2011, 5:00 pm

Hola Analy el mensaje que tu habias escrito esta en la categoria de no estas solo dejame saber si despues de tu primer mensaje habías escrito otro porque no tengo mas mensajes tuyos . ok ;)

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

codependencia Empty Re: codependencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.