Aprende nuevas conductas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende nuevas conductas

Mensaje por Victoria el 11/4/2010, 9:28 pm

A

veces damos unos pasos atrás. Esto también está bien. A veces es necesario. A veces es parte de ir hacia adelante.

La vida es una maestra que quiere ayudarnos a aprender.

Las lecciones que quiere enseñarnos son aquellas que necesitamos aprender. Algunos dicen que esas son las lecciones que hemos escogido aprender antes de nacer. Otros que son lecciones que otros nos escogieron.

Es frustrante están en medio del aprendizaje. Es como sentarse en clase de álgebra, escuchando al maestro explicar un tema que está más allá.

Nosotros no entendemos, pero el maestro da por sentado que sí.

Podemos sentirnos como si alguien estuviera tratando de atormentarnos con mensaje que nunca entenderemos.

Nos esforzamos y nos esforzamos. Llegamos a enojarnos a frustrarnos. A confundirnos. Finalmente, desesperados, nos retiramos, decidiendo que esta fórmula nunca estará al alcance de nuestra mente.

Más tarde, mientras damos un silencioso paseo, lo comprendemos. Calladamente, el don del entendimiento ha llegado a nuestro lugar más profundo. Comprendemos.

Hemos aprendido. Al siguiente día en clase, nos resulta difícil imaginar que no sabíamos. Es difícil recordad la frustración y la confusión de aquellos que aun no han entendido. Parece tan fácil… ahora.

La vida es una maestra suave. Seguirá repitiendo la lección hasta que la aprendamos. Está bien que lleguemos a sentirnos frustrados. Confundidos. Enojados. A veces está bien llegar a desesperarnos. Luego, está bien apartarnos y permitir que nos llegue el entendimiento.
Ayúdame a recordar que la frustración y la confusión suelen preceder al crecimiento. Si mi situación me está desafiando, es porque estoy aprendiendo algo nuevo, porque me estoy elevando a un nivel más alto de comprensión. Ayúdame a estar agradecido, aun en mi frustración, porque la vida es una emocionante progresión de lecciones.
fuente del libro el lenguaje del adios





¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.