Libérate de los trastornos compulsivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libérate de los trastornos compulsivos

Mensaje por Victoria el 10/29/2010, 6:00 pm

Gracias por haberme mantenido sobrio ayer. Por favor ayúdame a permanecer sobrio hoy.
Paráfrasis de Alcohólicos anónimos
Cuando empecé recuperarme de la codependencia , estaba furiosa por tener que empezar otro programa de recuperación . Siente años antes había empezado a recuperarme de la dependencia quimica. No me parecía justo que una persona tuviera que tratar dos cuestiones importantes en una sola vida.
He superado mi ira. He aprendido que mis recuperaciones no están aisladas de la otra. Muchos de nosotros nos estamos recuperando de la codependencia y de cuestiones relativas al hecho de ser hijos adultos de alcohólicos y también de adicciones al alcoholismo , a otra dependencia a las drogas , al juego , a la comida , al trabajo o a la adicción sexual . Algunos de nosotros estamos tratando de liberarnos de otros trastornos compulsivos , que van desde cuidar obsesivamente a los demás a sentirnos cumpulsivamente desgraciados , culpables .
Una parte importante de nuestra recuperación es permanecer sobrios y libres de nuestras conductas compulsivas o adicitivas . La recuperación es un gran salón al que hemos entrado y que se llama vivir sanamente .
Podemos hacer ondear la bandera blanca o someternos a todas nuestras adicciones . Podemos volvernos a una poder superior a nosotros mismos para que nos libere de nuestra conducta compulsiva . Eso lo sabemos ahora . Una vez que empecemos a trabajar activamente el programa de recuperación , Dios nos liberará de nuestras adicciones.
Todas las mañanas pídele a Dios que nos ayude a permanecer libres de nuestras adicciones compulsiones . Dale gracias por habernos ayudado el dia anterior .
Hoy Dios mío , ayúdame a poner atención a todas las cuestiones de mi recuperación . Ayúdame a saber que antes que pueda trabajar en los puntos más altos sutiles de mi recuperación , tales como mis relaciones debo estar libre de conductas adictivas.
del lenguaje del adios.

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba