La meta es el equilibrio

Ir abajo

La meta es el equilibrio

Mensaje por Victoria el 10/14/2010, 7:55 pm

Necesitamos equilibrio entre el trabajo y la diversión .
Necesitamos equilibrio entre el trabajo y la diversión.
Necesitamos equilibrio entre el dar y el recibir. Necesitamos equilibrio entre el pensamiento y sentimientos. Necesitamos equilibrio Necesitamos equilibrio entre el cuidado de nuestro aspecto fisico y el cuidado de nuestro aspecto espiritual.
En una vida equilibrada hay armonía entre la vida profesional y la vida personal. Habrá veces en que en el trabajo necesitamos escalar montañas . Otras , en que pongamos energía adicional a nuestras relaciones . Pero el panorama general necesita ser equilibrado.
Al igual que una dieta equilibrada toma en cuenta nuestras necesidades nutricionales para permanecer sanos , una vida equilibrada toma encuenta todas nuestras necesidades nuestra necesidad de amigos, trabajo, amor familia, diversión , tiempo en privado , tiempo para la recuperación y tiempo para la espiritualidad , tiempo con Dios . Si nos apartamos del equilibrio , nuestra voz interior nos lo dirá. Necesitamos escucharla.
Hoy examinaré mi vida para ver si la balanza se ha inclinado demasiado en algún aspecto y no lo suficiente en otro . trabajaré para lograr el equilibrio.
del libro el lenguaje del adios.




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.