Cuando lucho contra la depresión , lucho por mi autoestima

Ir abajo

Cuando lucho contra la depresión , lucho por mi autoestima

Mensaje por Victoria el 10/7/2010, 9:23 pm

Estar advertido es estar armado de antemano .
Benjamin Franklin

En su búsquda de pistas y patrones muchas víctimas de la depresión descubren que su padecimientos es cíclico . Por cualquiera razón , en ciertas épocas del año el ánimo se les viene al suelo como si fueran un pájaro herido . Tal vez sea el aniversario de la muerte de uno de sus padres , el fracaso de un negocio o algún otro momento triste. O quiza tengan que ver con la cantidad de luz solar que haya , con los biorritmos o con la química cerebral.
Reconocer un patrón predecible puede significar una gran diferencia . La capacidad de anticiparse a cualquier cosa siempre nos da más armas . Tal vez no nos evite la depresión , pero al menos ésta no nos tomará por sopresa.
Si sabemos lo que va a ocurrir , debemos tomar las medidas apropiadas . Posponer citas importantes , aplazar o adelantar la toma de decisiones trascendentales o quizás algon tan sencillo como dejar los niños encargados con mayor frecuencia , a fin de tener más tiempo libre , puede ayudarnos a sentirnos mejor en una mala época .
Cuando lucho contra la depresión , lucho por mi autoestima.
del libro como creer en mi mismo




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.