EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adiccion a las relaciones afectivas

2 participantes

Ir abajo

adiccion a las relaciones afectivas Empty adiccion a las relaciones afectivas

Mensaje por luchita 8/9/2010, 9:50 pm

bueno acabo de inscibirme en el foro y pues me gustaria que se tocara un poco mas este tema, que me parece muy importante

luchita
Principiante
Principiante

Pais : Colombia

Sexo : Femenino Zodiaco : Sagitario

se inscribio en : 09/08/2010 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

adiccion a las relaciones afectivas Empty Re: adiccion a las relaciones afectivas

Mensaje por Victoria 8/12/2010, 12:42 pm

Hola luchita te doy una bienvenida te recibo con cariño respeto y aceptación gracias por la sugerencia sobre poner más informacion acerca a la adicción a las relaciones afectivas tratare de escribir más sobre este tema de tu interes mientras tanto te invito que leas los mensajes que estan el la categorias de codependencia y problemas en las relaciones de pareja que he colocado algunos mensajes con esta tematica ten paciencia que luego tendras más información pues como el foro tiene varias categorías y por el momento con la ayuda de Dios estoy escribiendo solita los temas en las diferentes categorias , esperando que más gente se una comparta su tiempo y conocimientos para esta gran obra pero mientras tanto lo hago con gusto espero seguir contando con tu presencia y comentarios en el foro bye . adiccion a las relaciones afectivas Icon_wink

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.