Ira contra mienbros de la familia

Ir abajo

Ira contra mienbros de la familia

Mensaje por Victoria el 8/6/2010, 8:16 pm

Muchos de nosotros sentimos ira contra ciertos miembros de nuestra familia . Algunos de nosotros tenemos una gran ira e indignación , una ira que parece continuar año con año.
Para muchos de nosotros la ira fue la única manera de romper un vinculo enfermizo entre un miembro de la familia y nosotros . fue la fuerza que nos impidió seguir siendo cautivos , mental emocional y aveces espiritualmente de algunos miembros de la familia.
Es importante que nos permitamos sentir y aceptar nuestra ira hacia algunos familiares sin sentirnos culpables o avergonzados . También es importante que examinemos nuestros sentimientos de culpa en relación con algunos mienbros de la familia , ya que con frecuencia la ira y la culpa estan entretejidas.
Podemos aceptar , agradecer incluso a nuestra ira por habernos protegido . Pero también podemos fijarnos otra meta :asumir nuestra libertad.
Una vez que lo hagamos ya no necesitaremos nuestra ira . Una vez que lo hagamos podremos perdonar .
Tengamos pensamientos amorosos , tengamos pensamientos curativos hacia los miembros de la familia . Pero permitámonos sentir toda la ira que es necesario sentir .
En algún momento esforcémonos por acabar con la ira , pero necesitaremos ser gentiles con nosotros mismos si empiezan a aflorar los sentimientos de ven en cuando .
Dale gracias a Dios por los sentimientos . Siéntelos. Libéralos . Pidele a Dios que bendiga a nuestra familias y cuide de ellas . Pidele a Dios que nos ayude a asumir nuestra libertad y a cuidar de nosotros mismos.
Dejemos que la dorada luz de la curación brille sobre todos los que amamos y sobre aquellos hacia quienes sentimos ira . Dejemonos que la dorada luz de la curación brille sobre nosotros.
Confiemos en que está teniendo lugar la cuaración ahora mismo.
Ayúdame a aceptar las potentes emociones que pueda sentir hacia miembros de mi familia . Ayúdame a sentir gratitud por la lección que ellos me estan enseñando . Acepto la luz dorada de la curación que está brillando ahora sobre mi familia. Le doy gracias a Dios porque la curación no siempre viene en un parquete limpio y bonito .
del libro el lenguaje del adios




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.