No dejarse llevar por las emociones superficiales

Ir abajo

No dejarse llevar por las emociones superficiales

Mensaje por Victoria el 7/28/2010, 7:27 pm

El problema con la mayoria de la gente es que piensa con sus esperanzas , temores o deseos en vez de hacerlo con la cabeza . WIll Durant

La autoestima exige sujetarse a un regimen de éxito . No tiene que tratarse siempre del logro de alguna meta externa importante, puede ser la simplificación de nuestra vida que no es cualquier hazaña . Sin embargo , independientemente de la forma que asuma el éxito , debe ser una experiencia regular si queremos que aumententen la aceptación y el reconocimiento de nosotros mismos.
La mayoría de los logros ya sean internos o externos requiere que pensemos con claridad . Recorrer un camino deseado y claramente elegido significa que sabemos a dónde nos dirigimos y tenemos alguna idea de cómo llegar ahí . Si no lo hemos pensado concienzudamente sobre todo si hemos sustituido los pensamientos por emociones , no tenemos probabilidad de hacer grandes progresos .
Lo que nos hace ganadores no es lo que esperamos tenemos o deseamos , si no lo que decidimos . Para lograr el éxito necesitamos tomas decisiones buenas y solidad basadas en pensamientos buenos y solidos .
Para tener éxito no debo dejarme llevar por las emociones superficiales .
Sel libro como creer en mi mismo




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.