Enfrentemos a nuestro lado oscuro

Enfrentemos a nuestro lado oscuro

Mensaje por Victoria el 7/7/2010, 7:56 pm

Sin miedo hicimos un minucioso inventario moral de nosotros mismos.
Paso cuarto de alcohólicos anónimos.
Para cuando llegamos al paso cuarto de los doces pasos (este es uno de los pasos de los programas de doce pasos) , ya estamos listos para enfrentarnos a nuestro lado oscuro , el lado que nos impide amarnos a nosotros y a los demás que nos amen y que disfrutemos de la vida.
El proposito del paso cuarto no es el de hacernos sentir peor, nuestro propósito es empezar a remover los bloques para la algría y el amor.
Buscamos los miedos , la ira , las heridas y la verguenza de los eventos del pasado , sentimientos enterrados que pueden estar afectando nuestra vida hoy . Buscamos las creencias subconscientes acerca de nosotros mismos y de los demás que pueden estar interfiriendo con la calidad de nuestras relaciones . Esas creencias dicen : No soy digno de ser amado... soy una carga para lo que me rodean ... no se puede confiar en la gente..no se puede confiar en mi ... no merezco se feliz y tener éxito ... La vida no vale la pena vivirla . Vemos nuestras conductas y nuestros patrones con el objeto de discernir los que son autodestructivos. Con amor y consideración para con nostros mismos tratamos de desenterrar todos nuestros sentimientos de culpa merecidos e inmerecidos y exponerlos a la luz.
Llevamos a cabo este examen sin miedo a lo que podamos encontrar , porque este escrutinio del alma puede purificarnos y ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos de l oque alguna vez soñamos que podría ser posible .
Dios mío Ayúdame a buscar los bloques y barreras dentro de mi mismo. Trae a mi mente consciente lo que necesito saber para que pueda liberar de ello . Enseñame lo que necesito saber acerca de mi mismo .
del libro el lenguaje del adios.

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net