Somos regalos no lastres

Ir abajo

Somos regalos no lastres

Mensaje por Victoria el 7/3/2010, 6:23 pm

Los niños son un regalo . Nuestros hijos si tenemos hijos son un regalo para nosotros , cuando niños , fuimos un regalo para nuestros padres.
Tristemente muchos de nosotros no recibimos el mensaje de nuestros padres de que éramos un regalo para ellos y para el universo . Quizá llegamos en una epoca dificil en sus vidas , talvez ellos tenían sus propios asuntos por resolver y simplemente no fueron capaces de disfrutanos , de aceptarnos y de apreciarnos como regalos que éramos.
Muchos de nosotros tenemops una creencia profunda a veces subconciente de que éramos y somos una carga para el mundo y para la gente que nos rodea . Esta creencia puede bloquear nuestra capacidad para disfrutar la vida y nuestras relaciones con los demas . Esta creencia puede llegar incluso a deteriorar nuestra relación con un poder superior , podemos creer que somo una carga para Dios.
Si tenemos esa creencia ya es tiempo de abandonarla .
No somos un lastre . Nunca los fuimos . Si recibimos ese mensaje de nuestros padres , ya es tiempo de reconocer que ése es una asunto que ellos deben resolver .
Tenemos derecho a tratarnos a nosotros mismos como a un regalo para nosotros mismos , para los demás y para el universo.
Hoy me trataré a mí mismo y a los hijos que tenga com osi fuéramos un regalo . Dejaré ir todas las creencias que tengo de que soy un lastre para mi podres superior , para mis amigos , para mi familia y para mi mismo.
del libro el lenguaje del adios .




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.