No te comprometas hacer algo por impulsividad urgencia o miedo

No te comprometas hacer algo por impulsividad urgencia o miedo

Mensaje por Victoria el 6/23/2010, 2:41 pm

Presta atención a tus compromisos .
Aunque muchos de nosotros le tememos al compromiso , es bueno sopesar el costo de cualquier compromiso que estemos considerando . Necesitamos sentirnos permanente de acuerdo en que ese compromiso sea de adecuado para nosotros.
Muchos de nosotros tenemos una historia que brincar de echarnos de cabeza a compromisos sin sopesar el costo y las posibles consecuencias de ese compromiso en particular . Cuando nos lo hechamos encima , nos damos cuenta que en realidad no queremos ese compromiso y nos sentimos atrapados.
A algunos de nosotros nos puede llegar a asustar perder una oportunidad en particular si no nos comprometemos .
Es cierto que perderemos determinadas oportunidades si no estamos dispuestos a comprometernos . Pero seguimos teniendo la necesidad de sopesar el compromiso. Es importante tener bien claro si ese compromiso nos parece adecuado para nosotros . Si no lo es necesitamos ser directos y honestos con nosotros mismos y los demás .
Sé paciente. Escudriña en tu alma . Espera hasta tener una clara respuesta . No necesitamos echarnos encima compromisos en un estado de urgencia o de pánico sino con la callada confianza de que aquello a lo que nos estamos comprometiendo es adecuado para nosotros .
Si algo en nuestro interior dice no escuentra el valor para confiar en esa voz .
Esta nos es nuestra última oportunidad . No es la única oportunidad que vamos a tener . Que no entre el pánico . No tenemos que comprometernos a lo que nos nos paresca bien , aunque tratemos de decirnos a nosotros mismos que debería estar bien y que deberiamos comprometernos a ello.
Con frecuencia en ucanto a los compromisos , podemos confiar más en nuestra intuición que en nuestro intelecto .
En la emoción de establecer un compromiso y un comienzo podemos pasar por alto las realidades de en medio. Eso es lo que necesitamos considerar .
No tenemos por qué comprometernos por una sensasiOn de urgencia , por impulsividad o por miedo tenemos derecho a preguntar ¿Será esto bueno para mi ? tenemos derecho a preguntar si ese compromiso nos parece bien.
HOy Dios mio guíame al establecer compromisos . Ayúdame a decir si a lo que más me conviene y no a lo que no . Lo consideraré seriamente antes de comprometerme con cualquier actividad o persona . Me tomaré tiempo para considerar si ese compromiso es realmente lo que quiero.
del libro el lenguaje del adios.

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net