La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestra autoestima

Ir abajo

La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestra autoestima

Mensaje por Victoria el 5/25/2010, 2:39 pm

Todoas sabemos que hay muchas clases de éxito :profesional, financiero , afectivo espiritual . Cada uno de ellos tiene su propia recompensa . Una clase de exito nos da prestigio, otra intimidad, otra dinero . Lo que tienen en común es que todas son dulces y ninguna accidental.
Disfrutar de una autoestima positiva es sin duda uno de los éxitos más grandes de la vida ¿POr qué habria de ser de otra forma ? La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestra autoestima . Tener éxito en esta área implica que debemos pagar el mismo precio que pagamos por cualquier otra clase de éxito hay que trabajar para conseguirlo .
No debemos hacer juicios precipitados sobre lo fácil que fue para otros vencer el temor laas dudas la complacencia y la pereza. Siempre que vamos a alguien sereno y confiado , podemos estar seguros que estamos ante alguien que ha pagado su cuota . Alcanzaremos el exito , igual que esa persona , cuando tomemos cada día como venga y lo aprovechemos al máximo.
Vale la pena esforzarse para fomentar el autoestima
del libro como creer en mi mismo




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.