EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las conclusiones precipitadas pueden meternos en líos

Ir abajo

Las conclusiones precipitadas pueden meternos en líos Empty Las conclusiones precipitadas pueden meternos en líos

Mensaje por Victoria 5/18/2010, 3:06 pm

La precipitación triunfa a menudo pero más a menudo fracasa .
Napoleón I

Los juicios precipitados pueden meternos en lios . No siempre sabemos lo que pensamos que sabemos , o ni siquiera vemos lo que pensamos que vemos . Si la rudeza es un defecto de carácter que debemos admitir honestamente , ¿que mejor momento que ahora para analizar con más detalle como puede perjudicarnos esta tendencia?
Una madre estaba segura de que había dejado cambio para el parquímetro en la orilla de las mesa . Cuando no lo vío ahí , acusó a su pequeño hijo de haberlo tomado . Más tarde , cuando encontró las monedas en su bolsa , le pidió disculpas. Sin embargo , ahora años más tarde , el hijo aún recuerda esa ofensa.
Un hombre ve a s prometida pasar comiendo a solas con otro hombre. Después la e pasar la tarde terriblemente ansioso , la enfrenta y la acusa contándole lo que vio. Resulta que la persona con la que estaba comiendo su prometida era un compañero de trabajo cuya madre había fallecido recientemente.
la tendencia a sacar conclusiones precipitadas denota falta de seguridad en uno mismo . Además de causarnos dolor y verguenza innecesarios , puede lastimar a nuestros seres más queridos . Nos hacemos un favor cuando aprendemos a contenernos a considerar las cosas dos veces y a reflexionar antes de llegar a una conclusión.
Si tengo la tendencia a ofenderme , simepre habrá muchos motivos par sentirme ofendido.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.