En la vida no hay que resignarse a vivir infeliz

Ir abajo

En la vida no hay que resignarse a vivir infeliz

Mensaje por Victoria el 5/5/2010, 9:12 pm

No matar la vocación en la vida nunca hay que resignarse a vivir infeliz . La autorrealización es un derecho que tienes por el solo hecho de haber nacido . Si tienes la convicción de no estar trabajando en lo que verdaderamente te gusta o te sientes subutilizado, enfréntalo . No importa cuántas obligaciones tengas, abre el abanico de posibilidades . No estoy diciendo que seas irresponsible , lo que te sugiero es no darte por vencido.
Manda hojas de vida a raymundo y a todo el mundo , lee los clasificados , habla con los amigos y cuéntale al mundo para que sirves. Díles cuáles son tus talentos y pelea contra tu mala ubicación en la vida.
Escarba en tu pasado para rescatar aquella vieja vocacion de adolescente. Si no puedes trabajar en ella conviértela en tu pasion alterna . Retómala . Saca tiempo para esa habilidad que te encanta y no te cansa . No piensa si lo haces bien o mal . Eso no importa sino que tea grade que te diviertas y que goces intensamente . Si tu marido o alguien te dice que las clases x no te generan dividendos recuérdale que la gente vale por lo que es y no por lo que tiene. Agrégale en tono enfático que las mejores ganancias de la vida suelen carecer del signo pesos .Si tu esposa o otra persona te regaña cada vez que decides ir a practicar tu pasatiempo ignorala no me refiero a pasatiempos que enferman , a cosas saludables . Pon a rodar tu talent . Es tuyo . te pertenece como los ojos la nariz el pelo . No pidas permiso no te justifiques nit rates de convencer a nadie . Si te gusta la jardineria llenate de tierra hasta la coronilla , al que le incomode que se tape los ojos . Inscríbete en un curso de jardineria y comienza a coquetearle a cuanta planta encuentres . Si te gusta la carpinteria no necesitas herramientas profesionales . Clavos martilos y Madera por algo se empieza . Si te gusta la musica enciérrate a escucharla . Cómete el disco compacto y déjà que el peroné la tibia y la rótula se compaginen en algún compass alucinante. Si te gusta cantar . En la ducha en la calle colgado de un autobús en la misa las reunions, los domingos al amanecer en la desventura y en la alegria cantale cara cara a tu vecion insoportable a tu amante . Pero canta . S I no mantienes en forma revolcando tus talentos desde adentro se oxidaran . Haz las paces con la imaginacvion.
Naciste para algo especial. Como a la gran mayoría es possible que aquel pequeño esbozo de genialidad infantile te haya sido cercenado por tus padres , en nombre del future y por tu bien . Pero no es asi . Si estás desarrollando tus talentos lo que es la vida se encargará de los detalles. La mayoría de las personas deambulan de un lugar a otro tratando de sobrevivir por sobrevivir . Este no es el camino. Busca en tu interior y saca a relucir tu singularidad . Abrele un espacion a tu vocación , si la reprimes , estarás perdiendo mucho más que una oportunidad . Estamos hablando de tu vida . No importa que tan exitoso o exitosa seas. Importa un bledo cuánto vendió yu empresa o si pudiste cumplir los objetivos .Vuelve a tu infancia y rescata la más antigua recalcitrante capacidad. Tráela al presente ponla a funcionar a toda maquina y disfrútala sin reparos con el embeleso deel que tiene un juguete por primera vez.
Si haces lo anterior y comienzas a fortalecer tu realizacion personal el apego afectivo empezara a perder funcionalidad .Ya no sera tan necesario e incluso puede llegar a ser un estorbo , porque el desarrollo de tus potencialidades habrá ocupado el primer lugar.

del libro amar o depender




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.