El tiempo no espera

El tiempo no espera

Mensaje por Victoria el 5/5/2010, 2:18 pm

Parece ser que en la actualidad todos corremos a toda velocidad .
Estamos tan ocupados que apenas nos queda tiempo para satisfacer nuestras necesidades básicas , por no decir para jugar o reflexionar . La recuperacion y el desarrollo personal podrían caer dentro del apartado cosas que hacer si tengo tiempo.
Pero el tiempo no espera a que se despejen nuestros horarios . Las diversiones o los ratos de sosiego fácilmente pueden posponerse por meses , incluso años . Si esperamos tiempo en vez de tomárnoslo , lo más tarde pueden llegar a ser nuncas pese a nuestras mejores intenciones para que suceda lo contrario.
Sin embargo ¿Qué puede ser más crucial o inmediato , o merecer más nuestra atencion que una autoestima bien desarrollada ? El aprecio de nosotros mismos aumenta o disminuye dependiendo de lo que hacemos , colorea y modela la calidad de nuestra vidas. En general ¿Qué importancia tiene si pintamos la casa este año o si nos tomamos las vacaciones de nuestros sueños? si siempre estamos demasiado ocupados para dar un paseo, para descansar cómodamente alejados del teléfono , para pensar sin que nos interrumpan , entonces simplemente no tenemos tiempo para nada . ¿Cuáles son nuestras prioridades? si no podemos decirlas ràpido , entonces lo más probable es que estemos dedicando la mayor parte de nuestro tiempo a cosas que no deberian encontrarse al principio de la lista.
Si quiero disfrutar al maximo mi vida necesito comenzar ahora.
del libro como creeer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net