La humanidad es un lazo comun

Ir abajo

La humanidad es un lazo comun

Mensaje por Victoria el 5/5/2010, 2:05 pm

Nos cuesta creer que los pensamientos de otras personas son tan tontos como los nuestros pero probablemente lo son.
James Harvey Robinson.
Cómo aumentaría la seguridad en nosotros misnmos si pudieramos adivinar los pensamientos de otras personas en particular los de la gente que consideramos más sabia , sofisticada o realizada que nosotros . Qué sorpresivo , por no decir divertido , nos resultaría percatarnos de sus laberintos mentales son tan ordinarios , aleatorios y triviales como nos nuestros.
La humanidad es un lazo comun . Tanto reyes como los sirvientes sienten hambre les da comezón en la espalda y divagan con frecuencia . Como hijos de Dios, todos tenemos dignidad y posibilidad ilimitadas de desarrollo espiritual , pero tenemos los pies sobre la tierra . Sin importar que ocupemos un sitio muy elevado o muy bajo en la escala social , nuestras debilidades humanas nos hacen mucho mas parecidos que difentes.
El maraviloso mago de Oz, si no mal recordamos resultó ser un hombrecillo nervioso que gritaba por un megafono. No era mas valiente que el leon ni mas listo que el espantapajaros ni mas amoroso que el hombre de la hojalata . Era exactemente igual que ellos su magia era una ilusioon. Mucho de las superioridad que le adjudicamos a otros es tambien una ilusion.
Tengo características en común con todas las personas que caminan sobre la tierra.




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.