LA PRISA Y LA IMPACIENCIA PUEDEN FRUSTAR NUESTROS PROPOSITOS.

LA PRISA Y LA IMPACIENCIA PUEDEN FRUSTAR NUESTROS PROPOSITOS.

Mensaje por Victoria el 4/7/2010, 7:50 pm

He oido que debo tratarme con delicadeza cuando me siento mal y no cuando me siento bien .
Puedo empujarme a hacer mayores esfuerzos cuando las cosas se hacen a mi manera pero causo problemas si trato de hacer lo mismo cuando ya estoy luchando por encaminar las actividades basicas de mi vida. Solia preocuparme pensando en que si no me esforzaba continuamente me contertiria en un parasito y mada se haria. Pero mi inventario personal me enseño lo opuesto a l oque pensaba . Tiendo a ser demasiado exigente conmigo mismo hasta tal punto que mi vida se torna ingobernable . como resultado generalmente concreto menos de l oque podria si utilizara criterios mas flexibles . Para mi el mejor antidoto es el lema Hazlo con calma.
Cuando me doy cuenta de que estoy teniendo problemas trato de calmarme . y en vez de suponer automaticamente que estoy equivocado trato de considerar la posibilidad de que este manteniendo el rumpo preciso.
Recordatorio para Hoy
Hazlo con calma me indica no solo que debo aprender a aminorar la velocidad sino tambien a alegrarme . HOy luchare por llegar a una mayor aceptacion de mi persona y por disfrutar del dia independientemente de lo que haya logrado.
Lleva tiempo mejorar nuestra propia actitud y estado de animo . La prisa y la impaciencia solo pueden frustar nuestros propositos.
del libro valor para cambiar del programa de doce pasos Alanon

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net