VIVIR CON LA FAMILIA

VIVIR CON LA FAMILIA

Mensaje por Victoria el 4/5/2010, 6:40 pm

Tenia 46 años cuando finalmente admitir ante mi misma y ante alguien mas que mi abuela siempre se las arreglaba para hacerme sentir culpable enojada y controlada.
Podemos amar mucho a nuestra familiay preocuparnos por ella . Nuestros familiares pueden amarnos y preocuparsen por nosotros. Pero interactuar con algunos miembros de la familia puede disparar verdaderamente nuestra codependencia y a veces lanzarnos a un profundo abismo de verguenza ira . de rabia , de culpa, y de impotencia.
Puede ser dificil lograr desapegarse a nivel emocional de ciertos miembros de la familia. Puede resultar dificil separar sus asuntos de los nuestros. Puede ser dificil adueñarnos de nuestra fuerza.
Dificil mas no imposible.
El primer paso es la aceptacion y el estar consientes el reconocer simplemente sin culpa nuestros sentimientos y pensamientos . No tenemos que culpar a los miembros de nuestra familia . No tenemos que culparnos ni avergonzarnos a nosotros mismos . La aceptacion es la meta , aceptacion y la libertad para escoger lo que queremos y necesitamos hacer para cuidar de nosotros mismos con esa persona . Podemos liberarnos de los patrones del pasado . Nos estamo recuperando la meta es el prgreso .
Hoy , poder superior ayudame a ser paciente conmigo mismo mientras aprendo a aplicar las conductas de recuperacion con los miembros de mi familia. Ayudame a luchar hoy por estar consiente y lograr la aceptacion.
del lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net