EL CONSEJO DE UN AMIGO NOS AHORRA MUCHOS ENEMIGOS

EL CONSEJO DE UN AMIGO NOS AHORRA MUCHOS ENEMIGOS

Mensaje por Victoria el 4/3/2010, 5:38 pm

EL consejo de un amigo nos ahorra muchos enemigos Willian Shakespeare.
Muchos de nosotros , como somos contradictorios , ansiamos recibir atencion pero a menudo la rehuimos cuando finalmente la recibimos. si alguien hace comentarios sobre nuestro comportamiento ya sea que nos este alabando o acusando tendemos a retorcernos como un pez en un anzuelo para su desgracia el viejo yo aun convaleciente es demasiado delicado , demasiado susceptible consiente de si mismo . En cambio nuestro nuevo yo esta hecho de un material mas resistente.
Ahora que somos menos vulnerables que antes estamos aprendiendo a aceptar sin temor tanto los cumplidos comos las quejas . Sabemos que necesitamos ayuda y estamos dispuestos a aceptarla cuando no la ofrecen . Si es una palmada en la espalda que bueno . Si es uan critica justificada , tambien que bueno . Ya no somos tan fragiles como para soportar oir que nos digan nuestra verdades .
Nuestra nueva fortaleza emocional es un signo de madurez y confianza en nosotros mismos . quizas por primera vez en la vida nos damos cuenta de que nuestra verdadera valia no depende de lo que la gente diga de nosotros ya sea bueno o malo . somos lo que somos . Los comentarios de otros pueden lastimarnos o ayudarnos un pco pero no cambia lo que somos.
Cuando este seguro de lo que soy la opinion de otras personas no seran tan diferente.
del libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net