EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS POR SOLUCIONAR

Ir abajo

PROBLEMAS POR SOLUCIONAR Empty PROBLEMAS POR SOLUCIONAR

Mensaje por Victoria 3/10/2010, 9:33 pm

Muchos de nosotros vivimos en situaciones en als cuales no estaba bien identificar problemas , tenerlos o hablar de ellos . La negacion se convirtio en un modo de vida en una manera de lidiar con nuestros problemas.
En recuperacion muchos de nosotros seguimos teniendo miedo a los problemas . Podemos pasar mas tiempo reaccionando ante un problema que tratando de resolverlos . Perdemos el punto perdemos la leccion perdemos el regalo . Los problemas son parte de la vida . y tambien lo son las soluciones .
Un problema no significa que la vida sea negativa u horrible . que tenga un problema no significa que una persona se deficiente . Toda la gente tiene problemas que resolver .
En la recuperacion aprendemos a concentrarnos en la solucion de nuestros problemas . Primero nos aseguramos de que el problema sea nuestro . si no lo es nuestro problema esta en establecer limites. Luego buscamos la mejor solucion . Esto pueda significar fijar una meta una accion dejar ir.
La recuperacion no significa esta inmune a o excento de problemas la recuperacion significa aprender a encarlos problemas y a resolverlos sabiendo que apareceran en forma regular . Podemos confiar en nuestra capacidad para resolver problemas y ahora no lo estamos haciendo solos .
Tener problemas no significa que nuestro poder superior nos este fastidiando . Algunos problemas son parte de la vida otros se dan para que nosotros les demos soluciony en este proceso creceremos interiormente de manera necesaria .
Encara y resuelve los problemas de hoy . No te preocupes innecesariamente por los problemas de mañana porque cuando aparezcan tendras los recursos para solucionarlos .
Enfrentar y resolver problemas solucionarlos con la ayuda de un Poder Superior significa que estamos viviendo creciendo y que estamos cosechando los beneficios.
Dios mio ayudame hoy a enfrentar mis problemas y resolverlos.
ayudame a hacer la parte que me toca y dejar ir el resto . Puedo aprender a solucionar los problemas.
del libro el lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.