BUSCANDO ADENTRO DE UNO MISMO

BUSCANDO ADENTRO DE UNO MISMO

Mensaje por Victoria el 2/26/2010, 8:20 pm

Mi interior es un lugar donde vivo completamente sola y en done renuevo mis energias que son inagotables. Peal S. Buck

La buena fortuna a veces pone nuestro alcanze a una persona o un lugar especial a los que podemos acudir cuando las cosas se nos dificultan . Quiza para nosotros , este refugio fue una tia devota y calida o una abuela tiernar que solo vio lo bueno en nosotros o una vieja maestra de escuela o un entrenador que nos ayudo a creer en nosotros . Quiza fue un escondite al lado del garaje , bajo las lilas o un lugar para soñar como una casita en un arbol sobreado atras del patio de nuestra casa. Cuando el tiempo y las circunstancias nos quitan a esas persoans y lugares del mundo nos provoca mas miedo.
Conforme crecemos , necesitamos encontrar nuestros santuarios . Aparte de los amigos comprensivos , podemos descubrir que una biblioteca o la orilla de un lago es un lugar tranquilo para reflexionar sobre nuestros problemas y restaurar nuestras almas . Pero a medida que maduramos quiza el lugar mas confiable de todos es ese espacio interior que no esta bajo la direccion ni la influenzia de ninguna persona.
Nuesta capacidad para recuperarnos , para mantener nuestra autoestima depende de nuestra familiaridad con este retiro interior . Cuando tantos factores externos estan fuera de nuestro control , nuestro refugio interior puede significar una gran diferencia.
En mi corazon tengo un santuario.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net