RAZONES POR LAS QUE NOS CRITICAMOS

RAZONES POR LAS QUE NOS CRITICAMOS

Mensaje por Victoria el 2/24/2010, 9:15 pm

Tengo una clienta que es capaz de comerse medio kilo de mantequilla y cualquier otra cosas de la que pueda echar mano cuando no puede aguantar sus propios pensamientos negativos . Al dia siguiente esta furiosa con su cuerpo porque tiene sobrepeso. De pequeña daba la vuelta a la mesa cuando la familia habia acabado de cenar ,comiendo todo lo que sobraba en cada plato , acompañandolo con mantequilla .Sus padres se reian aquello les parecia muy divertido a toda la familia . Casi se puede decir que era la unica aprobacion que mi clienta recibia de su familia.
Cuando usted se regaña cuando se humilla , cuando se da la paliza a si mismo , preguntese a quien esta tratando de esa manera.
Casi toda nuestra programacion , tanto negativa como positiva es algo que aceptamos en la epoca en que teniamos tres años . A partir de entonces nuestras experiencias se basan en aquel momento aceptabamos y creiamos de nosotros mismos y de la vida . La forma en que nos trataban cuando eramos muy pequeños es habitualmente la forma en que ahora nos tratamos . La persona a quien usted esta riñendo es un niño de tres años que lleva adentro.
Si es usted una de esa personas que se encolerizan consigo mismas porque son temerosas y pusilanimes piense que tiene tres años . Si tuviera delante un niño de tres años que tuviera miedo ¿Que haria? ¿Se enfadaria con el o le tenderia los brazos y lo consolaria hasta que se sintiese comodo y seguro? Quiza los adultos que lo rodeaban cuando usted era pequeño no hayan sabido como consolarlo entonces ahora usted es el adulto en su vida y no sabe como darle consuelo a la criatura que lleva dentro , realmente es algo muy triste .
Lo que hizo en el pasado esta hecho lo pasado pasado.
Pero este momento es el presente y ahora usted tiene la oportunidad de tratarse como desea que lo traten . Un niño asustado necesita que lo consuelen no que lo reprendan . si usted se reprende se asustara mas y no encontrata a quien volverse. cuando el niño de adentro se siente inseguro , crea muchisimos problemas ¿REcuerda como se sentia cuando lo humillaban de pequeño ? PUes de la misma manera se siente ahora ese niños que lleva dentro.
Sea bondadoso consigo mismo . Empiece a amarse y a demostrarse aprobacion . Es lo que necesita esa criatura para expresar al maximo su potencial .

En la infinitud de la vida donde estoy
todo es perfecto completo y entero.
Todas las resistencias que llevo dentro de mi las veo solo como algo a l oque he de renunciar.
No tiene poder sobre mi porque el poder en mi mundo soy yo.
Como mejor puede me adapto a los cambios que se producen en mi vida
Me apruebo y apruebo la forma en que estoy cambiando .
Estoy haciendo todo lo que puedo y cada dia es mas facil.
Con jubilo sigo el ritmo y la fluencia eternos
de los cambios en la vida.
Hoy es un dia maravilloso
porque hoy es un dia maravilloso, porque yo decido hacerlo asi.
Todo esta bien en mi mundo.
del libro usted puede sanar su vida de Louise L. Hay les recomiendo todos los libros de esta autora que son de gran contenido para la trasformacion y aceptacion de uno mismo . [img]https://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_surprised.gif[/img]

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net