CONDUCETE CON AMOR

CONDUCETE CON AMOR

Mensaje por Victoria el 2/16/2010, 7:06 pm

Cuando la gente con un trastorno compulsivo hace l oque se siente obligado a hacer , no esta diciendo que no te ama , esta diciendo que no se ama asi misma.
Las personas suaves , las almas amables ,van con amor .
Si a veces necesitamos ser firmes , asertivos es esas epocas en que cambiamos , en que adquirimos una nueva conducta , en que necesitamos convencer a los demas y a nosotros mismos que tenemos derechos.
Esas epocas no son permanentes. Tal vez necesitamos enojarnos para tomar una decision o fijar un limite , pero no podemos permitirrnos quedar resentidos . Es dificil sentir compasion por alguien que nos esta victimizando , pero una vez que nos hemos apartado de nuestro papel de victimas , podemos encontrar compasion .
Nuestro sendero nuestro camino , es un camino suave que seguimos con amor , amor a uno mismo amor a los demas . Fijar limites , desapegarse. Cuidar de nosotros mismos y tan pronto como sea posible , hacer eso con amor.
Hoy y cada vez que sea posible , Dios mio , dejame ser gentil conmigo mismo y con los demas . Ayudame a encontrar el equilibrio entre la accion asetiva emprendida en busca de mis mejores intereses y el amor por los demas . Ayudame a comprender que a veces esas dos ideas son una sola . Ayudame a encontrar el sendero adecuado para mi.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net