EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el matrimonio se establecen limites

Ir abajo

En el matrimonio se establecen limites Empty En el matrimonio se establecen limites

Mensaje por Victoria 2/5/2010, 11:08 pm

El matrimonio tiene muchas ventajas como la seguridad emocional y solidaridad financiera. Sin embargo , es raro que alguien diga que el matrimonio nos brinda una gran oportunidad para madurar , pero sin duda lo hace . El aumento de la madurez siempre significa un crecimiento de la autoestima.

La vida de soltero puede ser un campo fertile para las fallas , la flaqueza , los defectos de character y la actuacion egoista en general cuando estamos solos ¿Quien nos dice alto no o no puedes hacer esto aqui . El matrimonio establece limites dentro de los cuales se confrontan las extravagancies de todo tipo , que de otra manera se darian como si nada . En las relaciones maritales respetuosas , bien equilibradas , nuestro egocentrismo , que ni siquiera notamos cuando estamos solos , no puede salirse con la suya . Nos vemos obligados a escuchar a compartir a transigir.

Si estamos cansados , hemos aprovechado las resposabilidades , que probablemente tambien nos han irritado , el matrimonio es bueno para la mayoria de la gente no apesar de todas sus exigencias y dificultades sino por ellas.

Las relaciones comprometidas me comprometen mas conmigo mismo.
Del libro como creer en mi mismo .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.