ACEPTAR LA AYUDA

ACEPTAR LA AYUDA

Mensaje por Victoria el 1/6/2010, 6:18 pm

Algunos de nosotros nos hemos sentido tan aislados que se nos ha olvidado que no estamos solos . Hemos llegado a creer que teniamos que hacer todo solos . Otros nos hemos sentido abandonados , o hemos vivido sin amor. Algunos mas nos hemos acostumbrado a no contar con nadie.
Hemos luchado y aprendido duras lecciones.
Dios esta ahi listo siempre para ayudar . Tambien hay mucha gente que se preocupa por nosotros .Si asi lo queremos recibiremos amor apoyo y consuelo y cuidados . si nos arriezgamos a pedirla la ayuda esta ahi. Podemos recurrir a la fuerza de nuestro grupo de recuperacion y permitir que nuestro poder supuerior nos apoye y nos ayude.
Los amigo vendran buenos amigos.
No estamo solos . Y no tenemos que hacerlo todo solos .No estamos haciendo las cosas solos . No hay escasez de amor ya no lo hay.
HOy Dios mio , ayudame a abandonar mi necesidad de hacerlo todo solo y mi creencia de que estoy solo . Ayudame a rrecurir a tu divino poder y presencia y a tus recursos de amor , de apoyo y amistd . Abra mis ojos y mi corazon para que pueda ver el amor , la ayuda y el apoyo que hay para mi . Ayudame a saber que soy amado.
del libro el lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net