PROBLEMAS QUE NOS RODEAN NO RESUELTOS

Ir abajo

PROBLEMAS QUE NOS RODEAN NO RESUELTOS

Mensaje por Victoria el 11/29/2009, 12:06 am

Muchas veces para resolver una situación, debemos mirarnos a nosotros mismos y ser conscientes de nuestras necesidades.

En los tiempos que corren donde todo lleva una velocidad vertiginosa, parece que no se puede perder el tiempo en nosotros mismos, pero lo que sí que está claro que cuando nosotros no nos preocupamos por nuestro cuerpo, llega un momento en que él nos da la alerta y si continuamos con la misma actitud, definitivamente, un día decide pararse. En ese momento aparecen los diagnósticos de ansiedad, depresión, estrés, infartos....

Muchos de los problemas que nos rodean diariamente, podían haberse resuelto antes de llegar a resultarnos algo desbordante, inaccesible e irresoluble.

Debemos afrontar las situaciones lo mejor que se pueda, pero nunca intentar evitarlas, ya que puede que en algún momento de la vida pasen de largo, pero seguramente que el resto de las veces estén ahí a la vuelta de la esquina esperándonos pacientemente y habrán crecido más de lo que nos gustaría.

En esta sección vamos a ver diferentes puntos de nosotros mismos que sería bueno reforzar, como la autoestima, la autovaloración.... vamos a aprender a querernos y a valorarnos, de este modo los demás nos valorarán, querrán y nos respetarán, y si no fuera así, tendremos la suficiente fuerza como para que no nos duela.

Aunque por supuesto dejaremos claro que no a todo el mundo le gusta los mismo, siempre habrá excepciones, como es lógico, pero podremos caminar con la cabeza bien alta por que llegaremos a conseguir una fuerte seguridad en nosotros mismos.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.