EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codependiente a un hombre, inicio mi recuperación...

Ir abajo

Codependiente a un hombre, inicio mi recuperación... Empty Codependiente a un hombre, inicio mi recuperación...

Mensaje por Silvia Ruiz 11/13/2013, 4:38 pm

Soy codependiente a un hombre drogadicto y alcohólico en recuperación, siete años de noviazgo y ocho de matrimonio, con dos hijos, de tres y siete años, mi historia muy igual a las enganchadas al amor, promesas incumplidas, violencia, el viviendo a consta mía y yo permitiendolo todo..mientras el estuvo en actividad se adentraba en cosas de la familia, pero incluso se drogaba delante de los niños, después entra a doble AA, volviéndose sumamente egoista e inicia un nuevo ataque hacia mi, agora psicológico, diciéndome que nada le importa que solo es es y únicamente el, el resultado fue que empece a sentirme sola, frustrada, sin sentido y conozco a una persona lo contrario a él, sin vicios, trabajador, honesto, y cometo infidelidad. despues de un ataque psicológico muy fuerte tomo la decisión de dejar a mi marido, inicio el divorcio y quiero tener una relación sana con la otra persona, el me apoya en todos los aspectos, pero obvio mi marido cambia todo y pretende que volvamos, y yo como tipica codependiente pienso que va a cambiar, y estoy a punto de desistir el iniciar una vida diferente a quiza volver a lo mismo...alguien me ayude a reflexionar por favor...

Silvia Ruiz
Principiante
Principiante

Pais : Mexico

se inscribio en : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.